¿Cómo Usar Este Blog?

A diferencia del resto de blogs, en este caso los últimos posts raramente son los más importantes. Más bien al contrario, este blog está estructurado a la inversa, los primeros posts son generalmente los que sientan las bases, mientras que los últimos tienden a ser cada vez cosas más específicas y que detallan elementos más concretos y menos generales. Si queréis un símil, a más reciente el post, mayor es el grado de zoom sobre el mundo. Así que resulta importante, si sois nuevos al llegar aquí, el uso del archivo.

A mayores, cada post pertenece a una de once categorías, como si fueran los capítulos en que está compuesto el Manual de Hyspania. Estos capítulos son:
-General: el capítulo dedicado a todo lo que es común a todas las Casas: la historia de Hyspania, los elementos de la Realeza y la estructura social...
-Siete capítulos dedicados a cada una de las Casas principales: con su historia, estilos, personajes importantes, etc.
-Iglesia: similar al capítulo de una Casa, el capítulo dedicado al poder eclesiástico narra su funcionamiento, sus poderes, capacidades, personajes, etc.
-Eventos: los eventos de la historia, que narran la historia de lo ocurrido desde la fecha de comienzo del juego, permitiendo así que se introduzcan como elementos principales de cualquier trama o quedar en el fondo. Se recomienda, como es obvio, que no se lea esta sección si se planea jugar en este mundo y no se va a dirigir.
-Tras el Escenario: es la sección dedicada a mecánica de juego, con modificaciones de normas, reglas adicionales y todo lo necesario para ajustar el manual de Juego de Tronos al trasfondo de Hyspania.

Siguiendo esta organización, tenéis el Índice, que es el lugar que recoge todos los posts organizados por categorías y en orden recomendado de lectura. Así es fácil encontrar cualquier cosa que se esté buscando, o leer sobre lo que nos interese en un momento dado.

También, cada uno de estos capítulos está recogido en el lateral del blog como una etiqueta, que recoge todo el material de cada uno de los temas a los que se corresponde, aunque en este caso en orden de publicación no de importancia.