miércoles, 19 de julio de 2017

Evento: 5 de mayo de 1294

Aviso: este post es un post sobre eventos del mundo, se recomienda que no sea leído si se planea jugar en Hispania en lugar de dirigirlo.

Las tropas Medinaceli y Portuguesas marchan hacia Madrid desde ayer, colocándose al sur de las tropas Alba. Por su lado, desde hoy, las tropas Jovellanos salen de Galicia y marchan por el norte, colocándose cada vez más al norte de las tropas Alarcón y dejando a este ejército y los Alba en el medio de los dos nuevos ejércitos en la contienda.

Mientras los ejércitos marchan, la madre del Rey se queda al cargo del gobierno de Toledo. En sus calles, sin embargo, los miembros de la Guardia Real acompañados del jefe de espías, Emilio de Medinaceli, se presentan en varios lugares y acaban con varios caballeros de las Casas Cruilles, Alarcón y Alba que planeaban el rescate de sus señores encerrados en el torreón. En total mueren una docena de caballeros en distintos lugares a lo largo del día, reduciendo de modo importante la presencia de caballeros de otras Casas en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario