miércoles, 19 de julio de 2017

Evento: 3 de mayo de 1294

Aviso: este post es un post sobre eventos del mundo, se recomienda que no sea leído si se planea jugar en Hispania en lugar de dirigirlo.

Por sorpresa, las tropas del Rey de Portugal se presentan en Toledo, aparentemente de acuerdo con el Rey de Hyspania que recibe a su futuro suegro con todos los honores. Durante la recepción, miembros de la Guardia Real detienen a los miembros del Consejo Real frente a todo el mundo, señalando una ofensa para todas las Casas, especialmente la Cruilles cuyo representante (el Confesor Real) debe seguir la ley eclesiástica y no la nobiliaria. Todos los presos son encerrados en uno de los torreones del castillo real. Ambos Reyes conversan, señalando que sus tropas saldrán juntas al día siguiente hacia la villa de Madrid, que se encuentra al sur de las tropas Alba; mientras tanto, la flota Portuguesa aparentemente está rodeando la Península por el sur.

Para aquellos capaces de sacar un chequeo de rumores a dificultad 21, los hechos relatados anteriormente son parcialmente erróneos. No todos los miembros del Consejo son detenidos, el representante Medinaceli y el Jovellanos permanecen en libertad sin ningún problema. Sin embargo, entre las ofensas y el shock, pocos se dan cuenta de ese hecho, que señala de modo interesante que la movilización simultánea de las tropas probablemente obedezca a una alianza más profunda, una que le ha valido al Duque de Jovellanos traicionar su alianza tradicional con el Duque de Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario