lunes, 24 de abril de 2017

Evento: 20 de marzo de 1294

Aviso: este post es un post sobre eventos del mundo, se recomienda que no sea leído si se planea jugar en Hyspania en lugar de dirigirlo.

En respuesta a la convocatoria a levas del Duque de Alarcón de pocos días antes, el Duque de Cruilles hace lo propio y convoca a todos sus vasallos a la guerra. Las tropas Cruilles reciben orden de reunirse en torno a Barcelona, excepto las del Condado de Zaragoza que deben acudir a la ciudad condal para defenderla pues es un paso estratégico en cualquier conflicto entre Cruilles y Alarcón. Aquellos con contactos en Barcelona y otras ciudades Cruilles puede que oigan también cómo el Duque ha comenzado a contratar diversas compañías mercenarias con las que espera suplir las bajas que la peste y las guerras han dejado en sus tierras.

Mientras tanto, las tropas Alarcón del Condado de Pamplona dejan atrás las tierras conquistadas de nuevo de la Casa de Bordell y mantienen la marcha a toda velocidad hacia la ciudad de Zaragoza, a donde se espera que lleguen en pocos días las tropas que han huido de tierras Bordell así como las tropas de la Casa Castelldragó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario