jueves, 16 de marzo de 2017

Evento: 25 de diciembre de 1293

Aviso: este post es un post sobre eventos del mundo, se recomienda que no sea leído si se planea jugar en Hyspania en lugar de dirigirlo.

En el día de Navidad, las tropas del Condado de Zaragoza se enfrentan a las tropas de la Casa de la Vega en las cercanías de la fortaleza de la Casa de Bordell. Es un enfrentamiento completamente desigual, en el que una Casa Condal y todas sus Casas Marquesales se enfrentan a una única Casa Marquesal y aplastan a sus tropas sin problemas, que huyen de vuelta a tierras Alarcón. Varios caballeros son capturados, incluido el Caballero del Sabueso, quien fue la décima espada más importante del Reino en el último torneo. 

Inmediatamente de vuelta en sus tierras, el 26 de diciembre Sandro de la Vega, heredero de su Casa, se presenta en Pamplona y denuncia ante el Conde de la ciudad que este no acudió a defender a su Casa como exigían los vínculos de vasallaje que las unen. Y lo que es más, denuncia ante la Corte que el Conde no sólo faltó a su honor y a su deber, sino que se encuentra detrás de los bandidos que estuvieron asaltando sus tierras, que falsamente hizo pasar por caballeros Bordell haciendo que les tejieran ropas para ello, como ha podido comprobar durante su asalto a las tierras de los que son sus aliados y cuya lealtad nunca había fallado, solo había habido un ardid del Conde para que lo pareciese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario