miércoles, 27 de abril de 2016

Evento: 20 de Septiembre

Aviso: este post es un post sobre eventos del mundo, se recomienda que no sea leído si se planea jugar en Hyspania en lugar de dirigirlo.

Jean de Molay, Gran Maestre de la Orden del Temple, es detenido junto con una docena de caballeros en Francia, por orden del Rey. Aunque se resisten, todos son llevados ante su majestad en París y encerrados en las prisiones de la Concergerie, donde son sometidos a interrogatorios y torturas por la afiliación de la Orden del Temple a Baphomet, un terrible demonio al que los rumores señalan que la Orden adora en secreto. El silencio papal en torno a la detención del líder de la principal Orden Militar es bastante elocuente, indicando que o bien el Papa sabía que esto iba a ocurrir o bien que, llegado el caso, está de acuerdo con ello.

En respuesta, los caballeros templarios por toda la Cristiandad comienzan a protestar y a mostrar su oposición a lo que ha ocurrido y, siendo como son, una orden de enorme poder, los conflictos potencialmente pueden llegar a ser graves. Desde luego, como mínimo, dificulta la posibilidad que se debate con seriedad en torno a la viabilidad de convocar unas nuevas Cruzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario